CURSO DE OPERATIVA DE CAJA Y TPV


AEPLAST FORMACIÓN

Oficinas centrales en calle Industria nº 9, Cuarte de Huerva. Zaragoza

Teléfono: 976 505 474

web: www.aeplast-formacion.com

correo electrónico: formacion@aeplast.e.telefonica.net



Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional

Acreditado por el Ministerio de Trabajo

CURSO DE OPERATIVA DE CAJA Y TPV

Curso intensivo de 6 horas, eminentemente práctico y económico, que permitirá alcanzar al alumnado la formación suficiente para ser competente en las diferentes tareas básicas de la operativa de caja y de reponedor con terminal en el punto de venta. No se requieren conocimientos previos.

Operativa de caja, reposición de artículos, actualización del stock, manejo de TPV, lectura de códigos de barras, registrar y cobrar operaciones de compra-venta, datáfono (tarjetas de crédito), impresión térmica de tickets y facturas, arqueos de caja...

Curso idóneo para:

  • Todas aquellas personas que quieran formarse para trabajar en pequeños comercios, supermercados, centros comerciales, hostelería, restauración... como cajero/a y/o reponedor con las últimas innovaciones.

Hoy en día el mercado laboral tiene una gran demanda de personas formadas en Operativa de Caja y TPV.

Entrega inmediata del certificado (el mismo día que se realiza el curso).

Se imparte en las instalaciones de AEPLAST FORMACIÓN en c/ La Industria 9, Cuarte de Huerva (Zaragoza), en una jornada de 6 horas.

Para inscribirte llama al teléfono 976 50 54 74.

  • Intensivo.

  • Eminentemente práctico.

  • Precios muy económicos.

"AEPLAST FORMACIÓN" está homologado por Organismos Oficiales a nivel autonómico y nacional: INAEM y Dpto. de Industria del Gobierno de Aragón; está inscrito en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo y acreditado a nivel nacional por el Servicio Estatal SEPE del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; es colaborador de Asociaciones Empresariales (A.I.C., Asociación de Industriales de Cuarte, Cadrete y María) y Entidades sin ánimo de lucro; y gestiona las ayudas existentes para Formación a través de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

Duración del curso: 6 horas.

Destinado a particulares y a empresas que deseen formar a su personal (formación bonificada para empresas).

Prácticas en grupos reducidos

AEPLAST FORMACIÓN